jueves, 15 de agosto de 2013

"Desierto"

Te has sentido solo alguna vez? Sentiste la necesidad acaso de hablar con alguien, luego ver a tu alrededor y no ver a nadie allí? Seguramente en alguna etapa de tu vida pasaste por un momento de soledad. quizá todos los seres humanos en algún momento de nuestra vida pasamos por ese camino por así decirlo, Pasamos por un caluroso y triste desierto, donde al ver hacia los lados, hacia atrás y adelante solo podemos ver la arena que se mueve con el viento.

Ha habido momentos de tu vida donde te sentiste realmente sol@? donde de pronto los amigos comenzaron a desaparecer, donde las personas que esperabas que estuvieran allí contigo en las circunstancias mas duras tenían mejores cosas que hacer que brindarte apoyo?

Pareciera que últimamente mis notas hablan mucho de decepción, soledad y hasta dolor. Quizá si, pero es que de verdad no creo que sea la única persona que en algún momento se sintió así, nadie esta exento de caminar por el desierto alguna vez.

Es cierto, no es agradable. Pero algo he aprendido de cada situación que he pasado en mi vida y esto que aprendo me gusta compartirlo contigo. Estando en esos momentos de soledad fuera de mi casa, sola en una habitación vino un pensamiento a mi memoria: "Estando en Soledad se aprende a apreciar La compañía"
Puede que ahora te parezca tonto, pero eso hizo eco en mi cabeza y me hizo reflexionar ya que estando sola incluso aprendí a valorar lo que tenia, ya que estando acostumbrada a eso no era quizá algo especial para mi.

Dios ha tratado mucho conmigo en estas ultimas semanas y he entendido lo necesario que es a veces pasar por estos desiertos que a la verdad son dolorosos, pero como nos enseñan, primeramente a depender de Dios en Todo, a Confiar en Él. que aunque no vea a nadie a mi alrededor Jesús esta allí.

A valorar lo que Dios nos ha dado, no había anhelado tanto un abrazo de mi Mamá como en esos momentos de tristeza donde me sentía sola.

Quizá hoy tu estas pasando por un desierto, Pero Dios no te dejará morir allí. se fuerte y se valiente. Porque en ese proceso Dios te capacitará para su obra. Ten Fe y Confía porque esto solo es momentáneo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario