
Cuando estaba un poco mas joven de verdad me desesperaba y le pedia a Dios en oracion mucho por las cosas que queria ver realizadas en mi vida, aun oro por estas cosas solo que ya veo las cosas desde una perspectiva diferente y esto es lo que quiero compartir contigo.
Nuestra actitud es tan importante! pero tan importante que a veces retrasamos las bendiciones que Dios tiene para nosotros porque muchas veces no estamos preparados para recibirlas, de esta manera lo entendi yo: Aprender a esperar el Tiempo Perfecto de Dios.
Es cierto que muchas veces podemos decaer y quiza desanimarnos, pero es sumamente importante que sepamos y que tengamos en cuenta que Dios siempre sabrá lo que es mejor para nosotros y en que tiempo estaremos listos para recibir lo que tiene para darnos, Es tan necesario aprender a confiar y esperar en el Señor porque ciertamente los planes que él tiene para nosotros son de bien y no de mal.
Eso que esperas llegará en el tiempo que Dios crea Mejor y será de Gran bendicion para tu vida, solo Tienes que esperar y confiar, sea la persona que compartira su vida contigo, el trabajo que esperas, la situacion que en ocaciones no te es facil... Dios lo Hará!
Recuerda que los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas y ese esperar te enseñará y te ayudara incluso a valorar mas lo que recibas. Tu Fuerza Viene de el señor! Quiza esperar en Dios no sera lo mas facil, pero Créeme es Lo mas Seguro!
FE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario