miércoles, 15 de agosto de 2012

Todos Necesitamos de Dios.

He oído en muchas oportunidades que hay personas que necesitan mas de Dios que otros, Pero esto es incorrecto. Todos Necesitamos de Dios, porque de ser lo contrarió la biblia no diría que Jesús murió por todos, si no por algunos. Tristemente hay muchas personas en este mundo que piensan que no necesitan a Dios en sus vidas. Textualmente he escuchado que dicen "No estoy enfermo, no tengo problemas económicos, tengo una familia estable. Etc, etc."

?Sabes algo? aunque tengas todas estas cosas y según tu perspectiva no te falte nada, siempre serás una persona incompleta... porque hay una felicidad, un gozo mayor que no la da ninguna de esas cosas. Jesús en nuestro corazón.

Aunque abunden  las cosas materiales en tu vida y creas no necesitar nada, el ser humano (Creación de Dios) esta diseñado para ser feliz, plenamente feliz y esa felicidad completa y plena solo la puede dar el gozo de Dios en nuestras vidas.

Ese es el único gozo y paz que se siente en medio de la tristeza. la alegría que te ofrece la sociedad en la que vives solo será momentánea. Pero la felicidad que te ofrece Jesús es eterna. esa es la única que a pesar de las pruebas, dificultades, enfermedades y problemas permanece intacta.

Salmo 4:7 Pero tú has puesto en mi corazón más alegría que la de ellos 
que cuando abundan el trigo y el vino

El Rey David pudo experimentar esa felicidad, él pasó por muchas situaciones y a pesar de ser un rey, sabía que sin Dios en su vida no sería nada.

El Gozo que te ofrece Jesús es eterno. solo tienes que recibirlo en tu corazón como tu señor  el te dará felicidad!

Cristo te ama! Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario