Una ves vi una frase que Llamó muchísimo mi atención, decía "Se ríen de mi por ser diferente, yo me río de ustedes por ser todos iguales". Es una frase que he visto a muchos poner en su estado en facebook. (Confesión: También llegué a hacerlo). Estas cortas pero muy significativas palabras Hicieron eco en mi cabeza, por así decirlo. Porque incluso yo la colocaba sin notar realmente su significado, A pesar de no saber el motivo que tuvo la persona que la hizo para decir eso, luego esa frase se convirtió en algo valioso para mi.
¿Qué es ser diferente? Tu dirás: "No ser igual". pero exactamente es que no debemos ser iguales a los demás. Te pregunto, ¿Has visto las cosas que hacen tus amigos o las otras personas a tu alrededor? ¿Las haces tu?. Quizá no, pero específicamente me gustaría enseñarte algo acerca de una diferencia mayor, ¿Sabes cual es? Jesús, esa es la verdadera diferencia entre tu y el resto. El tener o no, a Jesús en tu corazón. Eso es lo que te hará de verdad diferente. Te diré algo, nadie es igual que tu y tu no eres igual a nadie (Aunque tengas un hermano gemelo). Dios te Hizo especial.
Te cuento un secreto; por mucho tiempo sentí que no encajaba en ningún sitio, como si fuese esa cuerda en una guitarra que no da el tono que debería. ¿Alguna ves has sentido así? Probablemente. Ahora que he madurado un poco más entiendo algunas cosas, Si voy a ser esa cuerda que suene diferente (Ejemplo). Voy a sonar diferente, pero para Dios. Ser eso que haga una linea entre el resto del mundo y yo.
Querid@ amig@, si vas a ser Diferente que sea la diferencia que Dios quiere. porque lo especial que el ha puesto en ti; quiere usarlo. por supuesto el señor nos pule y nos capacita, pero la esencia de lo que el hace no se pierde.
Te diré algo, el dinero no hará una buena y bella diferencia en ti, la belleza tampoco. ni nada que hagas que no esté sustentado en Dios.
Solo Dios te puede dar una Diferencia real.
Eso es lo que esa pequeña frase comenzó a significar para mi. no por que me vaya a reír de las demás personas o creerme mejor que ellos. Sino que a pesar de que ellos se rían de mi, debo mantener la diferencia que Dios me ha dado. Tal vez al principio te pareció tonta esta frase, pero encierra mas de lo que parece, ¿no crees?.
Deja que Jesús haga una real y bella diferencia en tu vida =D
Be Happy.
Cristo te ama!
No hay comentarios:
Publicar un comentario