lunes, 31 de diciembre de 2012

El 2013 será De bendición.

En este 2012 que se va he podido ver la mano de Dios en mi vida, como nos ha guardado y protegido, hemos tenido situaciones difíciles pero En todo el Señor nos ha ayudado desde lo mas pequeño hasta lo mas grande y me di cuenta d que muchas veces por ser tantas las bendiciones del Señor nos olvidamos de darle gracias cada día, nos quejamos muchas veces de lo que no tenemos y no vemos lo que Dios nos ha dado.
En este 2013 que comienza quiero invitarles a abrir su corazón A Jesús y a recordar siempre que Dios les ama. que sepamos que él esta presente en cada detalle de nuestra vida. en este 2012 lloré, reí, me enoje, tuve momentos hermosos y pase por momentos tristes... pero en todo momento Dios estuvo conmigo por eso  quiero agradecerle de todo corazón.

Se viene el año 2013, tenemos metas, proyectos y sueños, deseo que todo en nuestras vidas sea dirigido en la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta. Recuerda siempre que los pensamientos del señor para ti son de bien y no de mal. JESÚS T AMA! y esa es la verdad.

Mi deseo para este año nuevo es que busquemos mas de Dios cada día, que anhelemos siempre la presencia del Señor en nuestras vidas, que podamos ver nuestros sueños y metas realizados, que permanezcamos firmes en nuestra fe, que cada día en nuestra vida y en nuestro ser se refleje el amor de Jesús, que sepamos y recordemos siempre q en todo momento Dios esta con nosotros y que su amor es lo único que nos hará realmente felices.

Doy gracias a Dios por su amor, por mi salvación y la de mis seres amados, por mi familia, por mis amig@s. por cada persona que me ha ayudado a crecer en el señor y en mi vida. por cada aprendizaje y por cada segundo de vida que nos regala.

Tengan un 2013 bendecido Por nuestro Dios!
Gracias por por estar allí.
Confío en que el propósito perfecto de Dios para nuestras vidas Se hará!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------