sábado, 7 de enero de 2012

“Ninguna medida de Tiempo contigo será suficiente, Empecemos con la eternidad”

El titulo de esta nota es una frase muy célebre de un libro que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes. La saga crepúsculo ha ganado muchos seguidores en los últimos tiempos.

Si, si. Es una frase muy bonita. Lo confieso, leí los libros y la historia me pareció muy bonita, mas allá de ser un libro de vampiros, que en realidad no era eso lo q me atraía, sino, el romanticismo de la historia. Es bastante conmovedora y es fácil verse envuelto por una historia así y más si como yo eres una persona mu romántica.

Hoy te quiero hablar de alguien que desde hace miles de años esperaba que nosotros existiéramos para que pudiéramos conocerle. Su nombre es Jesús. Quien quiere pasar toda la eternidad contigo y conmigo.

Sabes antes de Edward cullen, ya había alguien  Que quería pasar contigo la eternidad, que te ama de verdad y si dio su vida por ti. Sufrió una muerte horrible  resucitó para que tu y yo tuviéramos vida eterna. Jesús te ama de verdad y quiere que le conozcas. Quiere que le aceptes en tu corazón para que vivas una vida eterna junto a él. La realidad es que Edward cullen, y Crepúsculo solo es un libro; y Jesús es real, más real que tu y que yo.

No te cierres y no te dejes engañar ni envolver por cosas que no son reales. Jesús es real y te ama.


“De cierto, de cierto, os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió , tiene vida eterna ; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.” Juan 5:24


Crepúsculo es una historia bonita sí, pero  tu historia puede ser más bonita, mejor  y no ficticia si Crees en Jesús   como Tu Salvador.